Diabetes

El ActoPlus Met Genérico se utiliza para tratar la diabetes del tipo 2. Se utiliza junto con una dieta y ejercicio. Funciona al disminuir la cantidad de azúcar que el hígado produce y que los intestinos absorben.

$ 1427.97 Por comprimido

El Actos Genérico se utiliza en ciertos pacientes para tratar la diabetes del tipo 2. Se utiliza junto con una dieta y ejercicio.

$ 450.77 Por comprimido

El Amaryl Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio.

$ 1089.83 Por comprimido

El Cozaar Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta. También se utiliza para reducir en ciertos pacientes con presión arterial alta el riesgo a sufrir derrames cerebrales y para tratar la enfermedad renal en ciertos pacientes con diabetes del tipo 2.

$ 751.57 Por comprimido

La DESMOPRESINA es una fórmula creada por el hombre de una hormona que se genera naturalmente en la glándula pituitaria. Esta hormona ese muy importante en muchas funciones del organismo incluyendo el flujo sanguíneo, la presión arterial, las funciones renales y la regulación del uso del agua por parte del cuerpo. La desmopresina se utiliza para tratar la incontinencia nocturna, la diabetes insípida craneal y un aumento de la sed y de la orina causada por operaciones craneales o traumatismos encefálicos.

$ 2254.83 Por comprimido

Dapagliflozin es un medicamento oral para la diabetes que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Dapagliflozin ayuda a los riñones eliminar la glucosa del flujo sanguíneo. Dapagliflozin se usa junto con la dieta y ejercicio para mejorar el control de azúcar en sangre de los adultos con diabetes mellitus de tipo 2. Dapagliflozin no sirve para tratar la diabetes de tipo 1.

$ 3065.57 Por comprimido

Farxiga® (Dapagliflozin) es un medicamento oral para la diabetes que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Farxiga® ayuda a los riñones eliminar la glucosa del flujo sanguíneo. Farxiga® se usa junto con la dieta y ejercicios para mejorar el control del azúcar en sangre de los adultos con diabetes mellitus de tipo 2. Farxiga® no sirve para tratar la diabetes de tipo 1.

$ 4509.90 Por comprimido

Galvumet es una medicina combinada que contiene dos componentes activos 50 mg. de vildagliptin y 1000 mg. de metformin. Este producto farmacéutico se indica como un adjunto para hacer dieta y ejercicios para mejorar el control de glycaemic de pacientes cuya diabetes no suficientemente se controla en el hidrocloruro metformin solo o quienes se tratan ya con la combinación de vildagliptin e hidrocloruro metformin, como pastillas separadas. El tratamiento no se debería iniciar con esta combinación de la dosis fija. También Galvumet se encomienda en la combinación con un sulfonylurea (es decir terapia de la combinación triple) como un adjunto de hacer dieta y ejercicios de pacientes inadecuadamente controlados con metformin y un sulfonylurea. También, Galvumet se prescribe como el complemento a la insulina como un adjunto para hacer dieta y ejercicio, para mejorar el control de glycaemic de pacientes cuando la dosis estable de la insulina y metformin solo no proporciona el control de glycaemic adecuado.

$ 2164.38 Por comprimido

Galvus es una medicina que contiene la sustancia activa vildagliptin. Está disponible como pastillas (50 mg.). Galvus se usa para tratar la diabetes del tipo 2 mellitus. Se puede usar en su propio (monoterapia) para los pacientes cuya diabetes no es suficientemente controlada por dieta y ejercicio y que no pueden tomar metformin; también, juntos con metformin, un thiazolidinedione o un sulphonylurea (terapia dual) cuando la diabetes del paciente es insuficientemente controlada por esta otra medicina tomada solo, pero se puede usarlo en la combinación con un sulphonylurea para los pacientes que no pueden tomar metformin. También se usa juntos con un sulphonylurea y metformin (terapia triple) para los pacientes cuya diabetes no es suficientemente controlada por estas medicinas más dieta y ejercicio; también juntos con la insulina (con o sin metformin) para los pacientes cuya diabetes no es suficientemente controlada por dieta y ejercicio más una dosis estable de la insulina.

$ 2147.16 Por comprimido

El Glucotrol Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio.

$ 551.12 Por comprimido

El Glucotrol XL Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio.

$ 814.21 Por comprimido

El Glucovance Genérico se utiliza para tratar la diabetes del tipo 2. Se utiliza junto con una dieta y ejercicio. Puede ser utilizado solo o con otro medicamento antidiabético.

$ 951.90 Por comprimido

Glyxambi contiene una combinación de empagliflozin y linagliptin. Empagliflozin y la linagliptina son medicamentos orales para la diabetes que ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre. Empagliflozin actúa ayudando a los riñones a eliminar la glucosa del torrente sanguíneo. Linagliptin actúa regulando los niveles de insulina que el cuerpo produce después de comer. Glyxambi se utiliza junto con dieta y ejercicio para mejorar el control del azúcar en sangre en adultos con diabetes mellitus tipo 2. Glyxambi también se usa para reducir el riesgo de muerte por ataque cardíaco, accidente cerebrovascular o insuficiencia cardíaca en adultos con diabetes tipo 2 que también tienen enfermedad cardíaca.

$ 4960.69 Por comprimido

Invokana (canagliflozin) es un medicamento oral para la diabetes que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Canagliflozin actúa ayudando a los riñones a eliminar la glucosa del torrente sanguíneo. Invokana se utiliza junto con dieta y ejercicio para mejorar el control del azúcar en sangre en adultos con diabetes mellitus tipo 2. Invokana también se usa para reducir el riesgo de muerte por ataque cardíaco, accidente cerebrovascular o insuficiencia cardíaca en adultos con diabetes tipo 2 que también tienen enfermedad cardíaca. Invokana también se usa para reducir el riesgo de enfermedad renal terminal y hospitalización o muerte por problemas cardíacos en adultos que también tienen problemas renales causados por diabetes tipo 2.

$ 4509.67 Por comprimido

El Janumet son medicamentos orales para la diabetes que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

$ 1263.59 Por comprimido

La Januvia es un medicamento oral para la diabetes que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Funciona regulando los niveles de insulina que el cuerpo produce después de comer.

$ 1578.18 Por comprimido

Jardiance (empagliflozina) es un medicamento oral para la diabetes que ayuda a controla los niveles de azúcar en la sangre. Obras de empagliflozina por ayudar a los riñones deshacerse de glucosa desde el torrente sanguíneo. Jardiance se usa junto con dieta y ejercicio para mejorar el control de azúcar en la sangre en adultos con diabetes mellitus tipo 2. Jardiance también se utiliza para disminuir el riesgo de muerte por ataque cardíaco, accidente cerebrovascular o insuficiencia cardiaca en adultos con diabetes tipo 2 que tienen enfermedades del corazón. Jardiance no es para tratar la diabetes tipo 1.

$ 4960.69 Por comprimido

Jentadueto es un medicamento que contiene los principios activos linagliptina e hidrocloruro de metformina. Se presenta en comprimidos. Jentadueto se utiliza en adultos con diabetes tipo 2 para mejorar el control de los niveles de glucosa en sangre. Se utiliza además de la dieta y el ejercicio en pacientes que no se controlan satisfactoriamente con metformina en monoterapia, en pacientes que ya están tomando una combinación de linagliptin y metformina en comprimidos separados, en combinación con una sulfonilurea o insulina en pacientes que no se controlan satisfactoriamente con este medicamento y metformin.

$ 2705.73 Por comprimido

Jentadueto XR son medicamentos orales para la diabetes que ayudan a controlar los niveles de azúcar en sangre. Metformin actúa disminuyendo la producción de glucosa (azúcar) en el hígado y disminuyendo la absorción de glucosa por los intestinos. Linagliptin actúa regulando los niveles de insulina que el cuerpo produce después de comer. Jentadueto XR es un medicamento combinado que se utiliza junto con dieta y ejercicio para mejorar el control del azúcar en sangre en adultos con diabetes mellitus tipo 2. Jentadueto XR no es para el tratamiento de la diabetes tipo 1.

$ 3156.74 Por comprimido

La metformina y la saxagliptina son medicamentos orales para la diabetes que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre. La metformina actúa disminuyendo la producción de glucosa (azúcar) en el hígado y también disminuye la absorción de glucosa por los intestinos. La saxagliptina regula los niveles de insulina que produce su cuerpo después de comer. La metformina y la saxagliptina es una combinación de medicamentos que se usa junto con la dieta y ejercicios para mejorar el control de azúcar en la sangre en adultos con diabetes mellitus de tipo 2. Este medicamento no sirve para tratar la diabetes de tipo 1.

$ 3006.51 Por comprimido

Kombiglyze XR® contiene una combinación de metformina y saxagliptina. La metformina y la saxagliptina son medicamentos orales para la diabetes que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre. La metformina actúa disminuyendo la producción de glucosa (azúcar) en el hígado y también disminuye la absorción de glucosa por los intestinos. La saxagliptina regula los niveles de insulina que produce su cuerpo al comer algo. Kombiglyze XR se usa junto con dieta y ejercicios para mejorar el control de azúcar en la sangre de los adultos con diabetes mellitus de tipo 2.

$ 4058.75 Por comprimido

La gente usa melatonina para ajustar el reloj interno del cuerpo. Se usa para el síndrome transoceánico, para ajustar los ciclos de sueño-despertar entre la gente cuyo horario de trabajo diario se cambia (trastorno por turnos laborales) y para ayudar a la gente ciega a establecer un ciclo diurno y nocturno. La melatonina también se usa para la incapacidad para dormirse (insomnio); síndrome de la fase de sueño tardía (DSPS); trastorno del comportamiento del sueño por movimientos oculares rápidos (RBD); insomnio relacionado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH); insomnio debido a ciertos fármacos usados contra la presión arterial alta llamados betabloqueantes; y problemas del sueño entre los niños con trastornos del desarrollo que incluyen autismo, parálisis cerebral y discapacidad intelectual. Además, se usa como ayuda para dormir después de suspender el uso de los fármacos con benzodiazepina y con finalidad de reducir los efectos secundarios de dejar de fumar. Unas personas usan melatonina para curar la enfermedad de Alzheimer o pérdida de memoria (demencia), trastorno bipolar, enfermedad pulmonar llamada enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insomnio causado por los fármacos betabloqueantes, endometriosis, zumbido en los oídos, depresión o trastorno afectivo estacional (SAD), trastornos mentales leves, enfermedad hepática no alcohólica, síndrome de fatiga crónica (CFS), fibromialgia, síndrome de piernas inquietas, enfermedad inflamatoria llamada sarcoidosis, esquizofrenia, migraña y otros dolores de cabeza, pérdida de visión relacionada con la edad, hiperplasia prostática benigna (BPH), síndrome del intestino irritable (IBS), pérdida ósea (osteoporosis), un trastorno del movimiento llamado discinesia tardía (TD), enfermedad por reflujo ácido, Helicobacter pylori (H. pylori), ejercicio físico, infertilidad, epilepsia, envejecimiento, en caso de la menopausia, síndrome metabólico, para la recuperación después de la cirugía, agitación causada por anestesia, estrés, trastorno de movimiento involuntario (discinesia tardía), cambios en la frecuencia cardíaca cuando cambia su posición de la acostada a la sentada (síndrome de taquicardia postural), delirio, incapacidad para controlar la micción, dolor en la mandíbula, enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa) y para el control de la natalidad.

$ 751.44 Por comprimido

El Metaglip Genérico se utiliza junto con una dieta y ejercicio en pacientes con diabetes tipo 2 para bajar los niveles de azúcar en sangre.

$ 576.17 Por comprimido

Metformin es una medicación antidiabética oral usada para tratar la diabetes tipo 2 (no insulino-dependiente). Ayuda a controlar el azúcar en la sangre. El tratamiento se combina con la dieta y el ejercicio. Este medicamento se puede utilizar solo o con otros medicamentos para la diabetes.

$ 513.53 Por comprimido

El metformin de Liberación Prolongada es un medicamento antidiabético oral utilizado para tratar la diabetes del tipo 2 (no dependiente de la insulina).

$ 751.57 Por comprimido

El Micronase Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en pacientes que no pueden controlar sus niveles de azúcar en la sangre solamente con dieta y ejercicio. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos antidiabéticos.

$ 551.12 Por comprimido

Nesina (alogliptin) se usa con una dieta y un programa de ejercicios adecuados para controlar el nivel alto de azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2. Controlar el nivel alto de azúcar en la sangre ayuda a prevenir el daño renal, la ceguera, los problemas nerviosos, la pérdida de extremidades y los problemas de la función sexual. El control adecuado de la diabetes también puede disminuir el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral.

$ 721.38 Por comprimido

Nocdurna (Desmopressin) se usa para tratar a pacientes que despiertan 2 o más veces por la noche para orinar causada por poliuria nocturna, una condición en la que su cuerpo produce demasiada orina por la noche. Desmopressin es una forma artificial de una hormona que se produce naturalmente en la glándula pituitaria y regula la forma en que el cuerpo utiliza el agua.

$ 3247.07 Por comprimido

La Onglyza es una medicina oral para la diabetes que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre. Funciona regulando los niveles de insulina que el cuerpo produce antes de comer.

$ 3607.73 Por comprimido

El Prandin Genérico se utiliza para controlar la diabetes tipo 2 (no depende de la insulina). Se utiliza junto con la dieta y el ejercicio para bajar el azúcar en sangre en adultos que no pueden controlar su azúcar solamente con dieta, ejercicio, o medicamentos para la diabetes. Puede ser utilizado junto con otros medicamentos para la diabetes.

$ 901.91 Por comprimido

El Precose Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en adultos en los cuales la diabetes no puede ser controlada con una dieta. Este medicamento puede utilizarse solo, junto con otros medicamentos orales para la diabetes o con insulina.

$ 1152.47 Por comprimido

Las tabletas de Rybelsus (semaglutide) son un medicamento recetado que se usa en adultos con diabetes mellitus tipo 2 para disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Rybelsus se puede recetar cuando se han probado otros medicamentos para la diabetes sin éxito y se debe usar junto con dieta y ejercicio. Las tabletas de Rybelsus funcionan para reducir los niveles de azúcar en la sangre (glucosa) al aumentar la cantidad de insulina que se libera y disminuir la secreción de glucagón. Este medicamento también puede retardar el vaciado gástrico después de comer.

$ 13530.01 Por comprimido

El Sarlix Genérico se utiliza para bajar los niveles de azúcar en sangre en pacientes con diabetes del tipo 2. Se utiliza junto con una dieta y ejercicio.

$ 901.91 Por comprimido

Tradjenta (linagliptin) es un medicamento oral para la diabetes que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre. Funciona regulando los niveles de insulina que el cuerpo produce después de comer. Tradjenta se utiliza junto con dieta y ejercicio para mejorar el control del azúcar en sangre en adultos con diabetes mellitus tipo 2.

$ 2705.85 Por comprimido
Al estar en nuestro sitio web, Usted automáticamente acepta el almacenamiento y procesamiento de sus datos personales, según nuestra Política de privacidad.