P - Pamelor, Parafon, Parlodel, Patanol, Paxil, Paxil Cr, Pentasa, Pepcid, Periactin, Persantine

  • Pamelor

    Genérico Pamelor

    Nortriptyline 25mg

    El Pamelor Genérico está dentro de un grupo de medicamentos llamados antidepresivos tricíclicos. Se utiliza para tratar la depresión.
    Más informaión »

    $ 41.48
  • Parafon

    Genérico Parafon

    Chlorzoxazone 500mg

    El Parafon Genérico se utiliza para tratar el dolor causado por los espasmos musculares.
    Más informaión »

    $ 157.20
  • Parlodel

    Genérico Parlodel

    Bromocriptine 2.5mg

    El Parlodel Genérico se utiliza para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, ciertas enfermedades causadas por demasiada prolactina en la sangre (por ejemplo, secreción de leche anormal o en exceso), ciertos problemas menstruales o el crecimiento anormal de ciertas partes del cuerpo (acromegalia).
    Más informaión »

    $ 71.23
  • Patanol

    Genérico Patanol

    Olopatadine Hcl 0.1% 5ml

    El Patanol es un antihistamínico que reduce la histamina química natural del cuerpo. La histamina puede producir síntomas oculares llorosos o picores.
    Más informaión »

    $ 785.38
  • Paxil

    Genérico Paxil

    Paroxetine 10/20/30/40mg

    El Paxil Genérico se utiliza en el tratamiento de la depresión o el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). También se puede utilizar para tratar los ataques de pánico, el trastorno de estrés postraumático (TEPT) o el trastorno de la ansiedad social.
    Más informaión »

    $ 44.76
  • Paxil Cr

    Genérico Paxil Cr

    Paroxetine 12.5/25/37.5mg

    El Paxil Genérico de Liberación Prolongada se utiliza en el tratamiento de la depresión, los ataques de pánico, y el trastorno de la ansiedad social. También se utiliza para tratar el trastorno disfórico premenstrual (TDPM), una forma severa del síndrome premenstrual.
    Más informaión »

    $ 85.14
  • Pentasa

    Genérico Pentasa

    Mesalazine 400/500mg

    La Pentasa (el otro nombre de su ingrediente activo es mesalazina) afecta a la sustancia del cuerpo que causa inflamación, daño del tejido y diarrea.
    Más informaión »

    $ 67.58
  • Pepcid

    Genérico Pepcid

    Famotidine 20/40mg

    El Pepcid Genérico se utiliza en el tratamiento y prevención de las úlceras; en el tratamiento y prevención de la acidez estomacal asociada con una indigestión ácida y un estómago agrio. También se utiliza para tratar la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE), enfermedades que causan un aumento en la secreción de ácido y la esofagitis.
    Más informaión »

    $ 30.41
  • Periactin

    Genérico Periactin

    Cyproheptadine 4mg

    El Periactin Genérico se utiliza para tratar los estornudos, la secreción nasal, la picazón, los ojos llorosos, el sarpullido, y otros síntomas de las alergias y del resfriado común.
    Más informaión »

    $ 38.20
  • Persantine

    Genérico Persantine

    Dipyridamole 25/100mg

    El Persantine Genérico se utiliza para prevenir los coágulos sanguíneos después del remplazo de las válvulas cardíacas. Se utiliza en combinación con otros anticoagulantes (por ejemplo, la warfarina).
    Más informaión »

    $ 28.93
  • Phoslo

    Genérico Phoslo

    Calcium Acetate 667mg

    El PhosLo Genérico se utiliza para reducir los niveles de fosfato en la fase final del fallo renal.
    Más informaión »

    $ 32.75
  • Plaquenil

    Genérico Plaquenil

    Hydroxychloroquine 200mg

    El Plaquenil es utilizada para prevenir la malaria, una enfermedad causada por los parásitos que entran en el cuerpo a través de la picadura de un mosquito. La malaria es muy común en áreas como África, Sudamérica y el sur de Asia.
    Más informaión »

    $ 39.29
  • Plavix

    Genérico Plavix

    Clopidogrel 75mg

    El Plavix Genérico se utiliza para reducir el riesgo a un derrame cerebral o a un ataque al corazón en pacientes que ya han tenido un ataque al corazón o un derrame cerebral o tienen otros problemas circulatorios debido al estrechamiento y endurecimiento de las arterias.
    Más informaión »

    $ 34.38
  • Plendil

    Genérico Plendil

    Felodipine 5mg

    El Plendil Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta, solo o con otros medicamentos.
    Más informaión »

    $ 57.85
  • Pletal

    Genérico Pletal

    Cilostazol 50/100mg

    El Pletal Genérico se utiliza en ciertos pacientes en la claudicación intermitente (dolor, calambres, entumecimiento, o debilidad en el pie, la cadera, el muslo, o los glúteos).
    Más informaión »

    $ 49.12
  • Ponstel

    Genérico Ponstel

    Mefenamic Acid 250/500mg

    El Relafen Genérico es parte de un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Es utilizado para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis. También se utiliza para tratar el dolor menstrual.
    Más informaión »

    $ 35.48
  • Pradaxa

    Genérico Pradaxa

    Dabigatran 110/150/75mg

    Pradaxa ayuda a prevenir la agregación plaquetaria en sangre, evitando la formación de coágulos. Pradaxa se usa para prevenir los coágulos y reducir el riesgo de infarto en personas con ciertos tipos de arritmias cardiacas. Pradaxa también se emplea para tratar o prevenir coágulos en las venas de las piernas (trombosis venosa profunda, o TVP), o las venas de los pulmones (embolia pulmonar, o EP).
    Más informaión »

    $ 294.74
  • Prandin

    Genérico Prandin

    Repaglinide 0.5/1/2mg

    El Prandin Genérico se utiliza para controlar la diabetes tipo 2 (no depende de la insulina). Se utiliza junto con la dieta y el ejercicio para bajar el azúcar en sangre en adultos que no pueden controlar su azúcar solamente con dieta, ejercicio, o medicamentos para la diabetes. Puede ser utilizado junto con otros medicamentos para la diabetes.
    Más informaión »

    $ 39.30
  • Precose

    Genérico Precose

    Acarbose 25/50mg

    El Precose Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en adultos en los cuales la diabetes no puede ser controlada con una dieta. Este medicamento puede utilizarse solo, junto con otros medicamentos orales para la diabetes o con insulina.
    Más informaión »

    $ 50.21
  • Pregnancy Test Card

    Pregnancy Test Card

    pregnancy test card

    Rapid Pregnancy Test Card - individually wrapped test devices. Each device contains an anti-alpha hCG capture antibody coated membrane and colloidal gold particles coated with mouse anti-beta hCG monoclonal antibody.
    Más informaión »

    $ 31.44
  • Pregnancy Test Strip

    Pregnancy test strips

    pregnancy test strips

    Prueba de embarazo rápida Accutest® - son dispositivos de prueba envueltos individualmente. Cada dispositivo contiene una membrana recubierta de anticuerpo de captura anti-alfa hCG y partículas de oro coloidal recubiertas con anticuerpo monoclonal anti-beta hCG de ratón.
    Más informaión »

    $ 23.58
  • Premarin

    Genérico Premarin

    Conjugated Estrogens 0.625mg

    El Premarin Genérico se utiliza para tratar ciertos síntomas de la menopausia (por ejemplo, los sofocos, la resequedad vaginal o el picor) Se utiliza en ciertos pacientes para prevenir la osteoporosis (huesos débiles) después de la menopausia. También se utiliza en ciertos pacientes para tratar los niveles bajos de estrógeno, el cáncer de próstata o el cáncer de mama.
    Más informaión »

    $ 81.87
  • Prevacid

    Genérico Prevacid

    Lansoprazole 15/30mg

    El Prevacil Genérico disminuye la cantidad de ácido producido en el estomago. Es utilizado en el tratamiento y la prevención de úlceras estomacales e intestinales, de la esofagitis erosiva (el ácido estomacal daña al esófago) y otras condiciones relacionadas un ácido estomacal excesivo como el síndrome de Zollinger-Ellison.
    Más informaión »

    $ 32.75
  • Priligy

    Genérico Priligy

    Dapoxetine 30/60/90mg

    Priligy genérico se utiliza para el tratamiento de la eyaculación precoz.
    Más informaión »

    $ 117.89
  • Prilosec

    Genérico Prilosec

    Omeprazole 10/20/40mg

    El Prilosec Genérico se utiliza en el tratamiento de la acidez estomacal o la irritación del esófago ocasionado por la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). También se puede utilizar en el tratamiento a corto plazo de las úlceras estomacales o del intestino delgado y ayuda a prevenir su reaparición; para tratar enfermedades que hacen que su cuerpo produzca demasiado ácido estomacal (ejemplo, el síndrome de Zollinger-Ellison).
    Más informaión »

    $ 32.75
  • Principen

    Genérico Principen

    Ampicillin 250/500mg

    El Principen es un antibiótico del grupo de la penicilina. Es utilizado para tratar muchos tipos de infecciones causadas por bacterias, como las otitis, las infecciones de vejiga, la neumonía, la gonorrea, y la E. Coli o Salmonella.
    Más informaión »

    $ 41.48
  • Pristiq

    Genérico Pristiq

    Desvenlafaxine 50/100mg

    El Pristiq es un antidepresivo en un grupo de medicamentos denominadas inhibidores selectivos de la serotonina y de la recaptación de norepinefrina (IRNS). La devenlafaxina afecta a los elementos químicos del cerebro que podrían desequilibrarse y causar depresión.
    Más informaión »

    $ 37.11
  • Procoralan

    Genérico Procoralan

    Ivabradine 5mg

    Procoralan funciona afectando a la actividad eléctrica del corazón de modo que disminuya el ritmo cardiaco. La ivabradina es usada por algunas personas con insuficiencia cardiaca crónica, pues contribuye a reducir el riesgo de que sea necesaria una hospitalización en caso de empeoramiento de los síntomas. La ivabradina no debe usarse si se padecen síntomas de insuficiencia cardiaca que hayan mostrado un empeoramiento previo a la toma de este medicamento. La ivabradina también puede emplearse con otros fines no listados en la guía de este medicamento.
    Más informaión »

    $ 52.39
  • Prometrium

    Genérico Prometrium

    Progesterone 100/200mg

    El Prometrium es una hormona femenina importante para la regulación de la ovulación y la menstruación.
    Más informaión »

    $ 43.66
  • Propecia

    Genérico Propecia

    Finasteride 1mg

    El Propecia Genérico se utiliza para tratar los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB) en hombres con una próstata agrandada. También se utiliza para tratar ciertos tipos de caída del cabello masculina (alopecia androgénica) en hombres.
    Más informaión »

    $ 39.30
  • Proscar

    Genérico Proscar

    Finasteride 5mg

    El Proscar Genérico se utiliza para tratar problemas urinarios causados por un agrandamiento de la glándula prostática (hiperplasia prostática benigna, HPB). También se utiliza para reducir el riesgo de necesitar cirugía para tratar la HPB. Se puede utilizar con otro medicamento para reducir el riesgo a un empeoramiento de la HPB.
    Más informaión »

    $ 39.30
  • Protonix

    Genérico Protonix

    Pantoprazole 20/40mg

    El Protonix se utiliza para tratar la esofagitis erosiva (el ácido estomacal daña al esófago), y otras enfermedades relacionadas con un ácido estomacal excesivo como el síndrome de Zollinger-Ellison.
    Más informaión »

    $ 31.65
  • Pyridium

    Genérico Pyridium

    Phenazopyridine 200mg

    El Pyridium Genérico se utiliza para aliviar el dolor, el ardor, la urgencia, la micción frecuente, y la incomodidad causada por una irritación del tracto urinario bajo.
    Más informaión »

    $ 37.11
  • Penegra

    Penegra®

    Sildenafil Citrate 100mg

    Penegra® - medicamento fabricado por Zydus Alidac (India), que garantiza la capacidad de los hombres de mantener la erección durante 4 horas, también ha sido aprobado por la Administración de Alimentación y Medicamentos de los EE.UU. como remedio para los pacientes que sufren de hipertensión. Cada comprimido rómbico contiene 100mg de sildenafilo, un ingrediente activo llamado Sildenafilo.
    Más informaión »

    $ 157.19

País, idioma y moneda

Bookmarks sociales

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Testimonios de nuestros clientes

  • He recibido mi pedido esta semana. Muchas gracias. Creedme, haré nuevos pedidos!!!!! Mi mujer está más que sorprendida con los resultados y para mi.... me sentí como si tuviera 18 años otra vez. Muchas gracias. Volveréis a tener noticias mías de nuevo:) - David