Genérico Propranolol - Inderal, Inderal La

  • Inderal

    Genérico Inderal

    Propranolol 10/20/40mg

    El Inderal Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta o la fibrilación auricular. Se utiliza en pacientes con angina de pecho para disminuir la frecuencia de las anginas y aumentar la tolerancia al ejercicio; para reducir el riesgo a morir del corazón en ciertos pacientes que ya han sobrevivido a un ataque al corazón; para controlar ciertos tipos de temblores, una enfermedad cardiaca llamada estenosis subaórtica hipertrófica, o ciertos síntomas del feocromocitoma (un tumor en las glándulas suprarrenales). También se utiliza para prevenir las migrañas.
    Más informaión »

    € 0.60
  • Inderal La

    Genérico Inderal La

    Propranolol 80mg

    El Inderal Genérico de Actuación Prolongada se utiliza para tratar la presión arterial alta o la fibrilación auricular. Se utiliza en pacientes con angina de pecho para disminuir la frecuencia de las anginas y aumentar la tolerancia al ejercicio; para reducir el riesgo a morir del corazón en ciertos pacientes que ya han sobrevivido a un ataque al corazón; para controlar ciertos tipos de temblores, una enfermedad cardiaca llamada estenosis subaórtica hipertrófica, o ciertos síntomas del feocromocitoma (un tumor en las glándulas suprarrenales). También se utiliza para prevenir las migrañas.
    Más informaión »

    € 1.05

País, idioma y moneda

Bookmarks sociales

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Testimonios de nuestros clientes

  • Recibí el pedido, llegó a tiempo, y las pastillas funcionan bien. Mi mujer os lo agradece, yo os lo agradezco, la cama os lo agradece, la habitación , sábanas, etc....... - Marcos