Genérico Propranolol - Inderal, Inderal La

  • Inderal

    Genérico Inderal

    Propranolol 10/20/40mg

    El Inderal Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta o la fibrilación auricular. Se utiliza en pacientes con angina de pecho para disminuir la frecuencia de las anginas y aumentar la tolerancia al ejercicio; para reducir el riesgo a morir del corazón en ciertos pacientes que ya han sobrevivido a un ataque al corazón; para controlar ciertos tipos de temblores, una enfermedad cardiaca llamada estenosis subaórtica hipertrófica, o ciertos síntomas del feocromocitoma (un tumor en las glándulas suprarrenales). También se utiliza para prevenir las migrañas.
    Más informaión »

    € 0.60
  • Inderal La

    Genérico Inderal La

    Propranolol 80mg

    El Inderal Genérico de Actuación Prolongada se utiliza para tratar la presión arterial alta o la fibrilación auricular. Se utiliza en pacientes con angina de pecho para disminuir la frecuencia de las anginas y aumentar la tolerancia al ejercicio; para reducir el riesgo a morir del corazón en ciertos pacientes que ya han sobrevivido a un ataque al corazón; para controlar ciertos tipos de temblores, una enfermedad cardiaca llamada estenosis subaórtica hipertrófica, o ciertos síntomas del feocromocitoma (un tumor en las glándulas suprarrenales). También se utiliza para prevenir las migrañas.
    Más informaión »

    € 1.05

País, idioma y moneda

Bookmarks sociales

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates

Testimonios de nuestros clientes

  • Ya he recibido mi paquete, tuve un problema ya que el mensajero quería entregarlo en mi casa ya que decían que no pueden dejar el pedido en mi buzón. Esta era mi opción preferida.
    No siempre hay alguien en casa, así que tuvimos que dejar el paquete en mi oficina. Ningún problema con eso.
    Tuve una consulta sobre las 4 pastillas a mayores, que llegaron después de unos pocos días a través de correo aéreo.
    Sugeriría que presten atención a esta parte del proceso ya que el coste extra es innecesario. Incluyan todo en un solo paquete.
    En definitiva, buen servicio. - Juan